Knock Down es un juego fuertemente inspirado por el ya clásico Angry Birds, aunque implementa ciertas mecánicas que consiguen hacer que se diferencie de otros clones del famoso juego de los pájaros.
Las mecánicas de Knock Down son sencillas: deberemos de acabar con todos los enemigos de las plataformas lanzando pequeñas bolas rojas con un tirachinas gigante, pero a diferencia de la mayoría de juegos similares, estos enemigos no morirán por el impacto del proyectil, sino que deberemos de conseguir que caigan de sus respectivas plataformas; será el golpe contra el suelo lo que haga que queden eliminados del nivel. Esta variación en apariencia sencilla de las mecánicas hará que las estrategias cambien por completo, y esto sumado a la dificultad añadida de la escasa munición de la que disponemos harán que debamos de planificar al milímetro cada una de nuestras jugadas.
Knock Down es un reto perfecto para los fans de Angry Birds, ya que aunque esté inspirado en sus mecánicas, las diferencias con este harán que jugarlo sea prácticamente una experiencia nueva, tan adictiva como divertida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Knock Down. ¡Sé el primero! Comentar